¿De qué hablamos aquí?

Pues este blog para padres solteros habla de todo un poco. Y el objetivo es reconocer experiencias de otros padres y aprender en comunidad.

La paternidad activa o efectiva se derivan de las ganas de ser un buen padre, de los que apoyan, educan, inspiran y aportan positivamente al desarrollo de sus hij@s.

 

¿Para quién está dirigido este blog?

Si eres padre o vas a serlo pronto, espero que éste ó todos ó alguno de mis posts puedan tocar alguna pequeña fibra dentro de tí y te ayuden a proponerte ser más cercano a tu hij@. 

Realmente no importan las condiciones en las que la relación con su madre se desarrollen, siempre será tu hij@ y tú siempre serás su padre.

 

¿Cómo nace este blog para padres solteros?

Desde el día en que descubrí que me convertiría en padre, busqué toda la información y guía necesaria para no fallar en esta nueva etapa de mi vida.

Mientras buscaba info por la web  encontré muchísimos blogs relacionados a la crianza desde el punto de vista familiar, muchos desde el punto de vista de la maternidad y muy pocos escritos por hombres hablando de la paternidad. 

Y esto me motivo a construir PAPÁ A BORDO.

 

¿Qué encontrarás en mi blog?

Como padre soltero reconocí en mi propia experiencia la importancia de un padre en la crianza de un hijo. Lo viví desde mi relación con mi padre y su distancia emocional (pese a vivir bajo el mismo techo) y también lo vivo en mi rol como padre soltero donde decidí criar a mi hijo separado de su madre pero con un papel activo y presente en la crianza de mi pequeño gran hombrecito (claro que no fue una decisión exclusivamente mía, pero ya les contaré más adelante)

¿Cómo puedo mejorar?

Cuéntame qué te ha parecido este blog y qué info adicional te gustaría que incluya.

5 + 8 =

Share This